ME , MYSELF & I

Oviedo, Asturias
·Un gordo frustrado y aburrido que cree que hacer este tipo de web ayuda a otra gente a entretenerse lo suficiente como para no cerrar la pagina al minuto. También cree que logrará, en algun caso remoto, que una de las chorradas/videos/juegos que ponga a lo largo de su existencia, provoque cuanto menos, una leve sonrisa o muestre interes por ello.

domingo, 24 de junio de 2007

El comienzo

Todo tiene un principio, y como este blog es bastante absurdo, lo mejor es que explique más o menos como va a ir y de que va a tratar.
Por norma general, la mision del blog va a ser, ante todo, evitar que me aburra en la silla. Después, si consigo extras seran eso, extras. La cosa es que me dedicaré basicamente a poner videos, juegos, fotos, musica, noticias etc...de todo un poco.
La temática, pues de todo un poco, desde videos chorras y absurdos (si, un clasico lo se, pero se vende bien) hasta noticias de cualquier cosa que me parezca interesante (practicamente nunca seran cosas serias).
Como seguramente a la gente no le interese la mitad de lo que voy a poner, todo lo que vaya añadiendo tendran, logicamente, un titular, el que siempre, empezara con la tematica a la que pertenezca entre corchetes. P.E: [VIDEO]**** / [JUEGO]****

Pues ya está, más o menos está explicado. Sólo queda decir que espero que no me insulteis ni a mi ni a mi familia.

No hay comentarios: